Social Icons

lunes, 12 de agosto de 2013

Canto Vedia 2014


Preparativos para el sábado 11 y domingo 12 de enero 2014, mira las imágenes:
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Escenario. pruebas de sonido !!!

Primer noche sábado 11 de enero 2014... mira las fotos todo lo que paso......

HOY DOMINGO 12: A TODO TANGO CON LOS BAILARENES CAMPEONES MUNDIAL- LOS HEREDEROS DEL COMPAS Y PATRICIA SOSA
LOS ESPERAMOS!!!!! VENTA DE ENTRADAS A PARTIR DE $150 EN VENTANILLA DURANTE LAS DOS NOCHES Y SILLAS DESDE $15 A $35.

El 11 y 12 de enero del 2014, la localidad de Vedia podrá disfrutar de una nueva edición del festival de música popular argentina más importante del noroeste bonaerense.
Esta vez las figuras centrales del Canto Vedia serán la cantante Patricia Sosa y la banda de cuarteto La Barra y a pedido del publico Los Herederos del CompásTambién estarán sobre el escenario del Parque Green, Los Musiqueros Entrerianos y por supuesto, artistas locales y regionales.
No te pierdas el festival. Ya podes adquirir tu abono con entrada para 2 personas a un precio de $600 (a pagar en 6 cuotas), llamando al 0236 154681443. Además comprando el abono ingresas en el sorteo de $40.000 ($20mil cada noche). Te esperamos!




¿Venis de otro lado? ¿No sabés cómo llegar?


Vedia es una ciudad del extremo noroeste de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina. Es la cabecera del Partido de Leandro N. Alem. Se ubica sobre el km 312 de la Ruta Nacional 7, a 55 km de la ciudad de Junín.
La ciudad también se encuentra en la línea principal del Ferrocarril General San Martín que la une a Buenos Aires y a San Luis, Mendoza y San Juan. También es "punta de rieles" del ramal G6 del Ferrocarril General Belgrano (hoy en desuso) cuya estación se encuentra al norte de la del Ferrocarril San Martín, separadas por el antiguo trazado de tierra de la Ruta Nacional 7, pero unidas por un empalme de trocha ancha (1,676 m) para la transferencia de cargas.

No hay comentarios: